Scroll to top

Blanca Blázquez

Nacida en el seno de una familia trabajadora, Blanca descubrió desde muy pequeña, que tenia dos objetivos en su vida: la moda y la ayuda a los demás.

Esta madrileña, que podemos describirla como una persona leal y dedicada a sus amigos y familia, amante de la vida, enamorada de su trabajo, positiva, tenaz y luchadora pues fueron duros sus comienzos, y que como todo genio, en algún momento es incomprendido.

Blanca, es una amante hasta el extremo de la vida y como tal, su sueño siempre ha sido y es compartir ese amor con los demás y siempre ha creído que la mejor forma de hacerlo es a través de su trabajo.

Graduada en el IES en diseño de Calzado, y Maestra de Reiki, propone con sus productos, un concepto de único de unificación de energías y diseño, zapatos de autor, hechos de manera personal y a medida de las necesidades del cliente.

Blanca Blázquez , lo define de esta manera:

“Mi trabajo es descubrir lo auténtico, lo diferente y lo especial que hay en ti, acompañarte en el camino del cambio y del descubrimiento de ti misma, para que ganes una mayor conciencia, centrándote en el ahora para liberarte y evolucionar, enriqueciendo con el paso del tiempo”

Quiero reservar una mentoría