Scroll to top

Rebeca Pérez

Mentora en Ventas y Desarrollo de Negocio

Fundadora Now To Top

Creadora Método “Ahora hacia arriba, REINVENTATE”

Las ventas y el trato con las personas siempre han sido mi pasión, iniciando mi carrera profesional en el sector del marketing directo en Reino Unido. Cuando regresé a España, siendo una de las profesionales pioneras en la captación de fondos face-to-face, tuve la oportunidad de fundar Force SP, cuyo objetivo era potenciar la fuerza de ventas en grandes compañías.

En 2007 inicié mi etapa como directora de mi propia empresa, dándome cuenta de que mi objetivo pasaba por ofrecer nuevas oportunidades a personas que quisieran desarrollarse profesionalmente y que mostraran verdadera pasión por el mundo de las ventas, para así poder compartir mi misión y conocimientos con ellos.

Después de 13 años empecé a conectar con mi misión real, iniciando diversos proyectos como consultora, mentora y trainer en ventas y desarrollo de negocio. Me enfoqué en ayudar a empresarios de pequeñas y medianas compañías en el desarrollo de sus competencias, habilidades en ventas y gestión de sus equipos comerciales, potenciando así la consecución de sus objetivos, sus metas profesionales y previsiones de crecimiento en sus negocios.

Fue entonces, en 2019, cuando decidí “Reinventarme” y empezar de cero. Es ahí cuando nace el método “Ahora hacia arriba, REINVÉNTATE” para ayudar a otros autónomos, emprendedores y empresarios a salir de la rueda del hámster de sus negocios, acompañándoles en su desarrollo para conseguir sus objetivos profesionales y personales.

Por ello fundé Now To Top, una consultoría de desarrollo de negocio especializada en ayudar a pequeñas y medianas empresas en la transformación de sus compañías. Enfocado al 100% en ayudarles a conseguir sus objetivos reales, llevándoles desde su ubicación actual hasta el punto donde quieren llegar. Y todo mientras avanzan en su pleno desarrollo, sistematización y gestión comercial. Con la creación, desarrollo y ejecución de la Ruta de Acción, un proceso personalizado en base a la situación individual y a las necesidades de la empresa.

Con el propósito de ayudar al mayor número de personas y empresas posible, en Marzo del 2020, nace DESTINO Now To Top. Una plataforma de eventos mensuales de desarrollo profesional y personal, con acompañamiento real gracias al gran equipo de mentores que lo forman.  La misión es ayudar a las personas en la transformación de sus negocios, y de sus vidas, para que en última instancia puedan alcanzar sus objetivos reales, tal como yo misma he podido hacer.

“Toma el control de tu vida, creemos tu Ruta de Acción”

«Ahora hacia arriba, REINVÉNTATE»

Quiero reservar una mentoría