Scroll to top

Cova Bertrand

La pasión, el entusiasmo, la honestidad, el amor, el coraje y la humildad son los valores que mueven mi vida. Me gusta descubrir algo nuevo cada día, conocer gente y aprender de ellas. Y trato de evitar el miedo, la comparación e incongruencia.

Soy Cova Bertrand, coach, mentora y formadora en ventas y atención al cliente, ayudo a Hoteles, Restaurantes y Comercios a aumentar sus ventas con programas de formación a medida de sus empleados, consiguiendo una mayor satisfacción de sus clientes y por tanto un aumento en sus ventas. Mi lema es “un cliente satisfecho vuelve un cliente MUY SATISFECHO vuelve acompañado.

Un poco de mi trayectoria. Después de finalizar la licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercados me fui a Holanda a vivir y acabé trabajando como ejecutiva de cuentas en una compañía internacional. Ahí las ventas llegaron a mi vida para quedarse, ¡Me fascinó la profesión!. Además, también fue en este país de canales donde conocí y experimenté el valor del coaching. ¡Me encantó! Me gustó tanto que decidí profundizar más en el tema y estudiar un máster en Coaching y Gestión del Talento.

Y así lo hice,  al mismo tiempo que estudiaba tuve la oportunidad de impartir formaciones. Al principio, tengo que admitir, que me daba mucho respeto, pero en cuanto lo probé me dije a mi misma, “Cova esto es lo tuyo”. ¡me fascina formar y sacar lo mejor de las personas! ya que, como Coach y mentora creo firmemente en el potencial tan grande que tenemos todos.

Y ahora, después de muchos años impartiendo formaciones a este tipo de empresas he creado mi propia metodología a través de unas dinámicas (juegos de cartas para fomentar la inteligencia colectiva) muy potentes que generan un cambio de actitud en los empleados, implicándolos más en la misión de la empresa, en sus objetivos e integrando sus valores para aumentar su motivación y compromiso con ella.

Quiero reservar una mentoría