Scroll to top

Dario Andronico

Me llamo Dario Andronico y llevo 12 años trabajando en el sector de telecomunicaciones.

Con los años recibí la formación necesaria para desarrollarme como Formador de empresa. Lo que me ha permitido descubrir mi talento como Formador y poder ayudar a todas las empresas a gestionar equipos de alto rendimiento y conseguir resultados con éxito.

Como Mentor en Ventas y Gestión de Equipos Comerciales especializado en Telecomunicaciones mi objetivo es transmitir el conocimiento para que los vendedores puedan conseguir sus ventas. No se trata solo de enseñarles si no que aprendan cómo la venta no depende del cliente sino del vendedor.

La motivación es importante pero la transformación es la base. Mi trabajo  cosiste en coordinar los equipos  para que tengan las herramientas y  la capacidad de usar el liderazgo y desarrollar el talento de cada uno. Liderar no es olvidar, así que lo aplico en mi trabajo todos los días, para que sirva de ejemplo. Una formación siempre viene acompañada de unos informes para que los responsables o el gerente puede hacer un seguimiento y seguir trabajando con ellos.

Mi compromiso esta en que el CAMBIO es posible pero solo y cuando nos comprometemos empezando desde nosotros mismos.

Quiero reservar una mentoría