Scroll to top

Nuria Gareche

A la edad de casi seis años, ingresó de urgencia en el hospital por meningitis. Eso unido a los celos que estaba desarrollando hacia su hermana pequeña, le llenaron de inseguridades y miedos que fueron reforzándose con los años.

En la búsqueda por aprender cómo desarrollar su mayor potencial, romper sus creencias limitantes  y tratando de responder a una interminable lista de preguntas sin respuesta,  se rodea de auténticos  expertos en la materia de crecimiento personal, y es ahí cuando descubre no solo la fórmula para hacer realidad sus sueños y darle un sentido real a su vida, sino que además, puede aportar a las personas seguridad y confianza en sí mismas, a través de su propia experiencia; para que puedan sentirse motivadas de una forma integral y, en definitiva, para que también puedan alcanzar sus sueños y propósitos.

Nuria Gareche es una persona soñadora, emprendedora, y sostenidamente activa. Posee estudios de psicología, doblaje de voz y durante años se mueve en el mundo del Retail de lujo formando,  gestionando equipos y estudiando las conductas interactivas de sus clientes.

En su libro “TÚ SIEMPRE MÁS+” trata de hacernos conscientes del gran potencial que todos tenemos dentro;  de abrirnos los ojos con su lema “realidad y sueños pueden caminar juntos” para que podemos ser mejores cada día.

Creadora del movimiento “TRINFINITOS” nos muestra, en definitiva,  cómo soñar es llenarse de propósitos alcanzables, y  como la acción nos puede llevar  a la felicidad como merecido fruto de una trabajada actitud.

Quiero reservar una mentoría